lunes, 17 de diciembre de 2012

Comfy winter

Hace un par de semanas me escape de clase con mi chico y una amiga -después de hacer un examen horrible- a Valldemossa, pueblo estrella de Mallorca al que os recomiendo que vayáis algún vez sea invierno o verano.

Espero que empecéis con buen pie el invierno :)

xxx!



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Slippers: SuiteBlanco  Jersey: Mango  Pantalones: Pull&Bear  Bolso: Mango Touch

3 comentarios:

  1. Me encanto Valldemossa...estuve este verano y me resulto un pueblecito tan encantador!!

    Me gustan tus slippers...voy de camino de una de elleas!!

    Besitos
    M

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chulas!!!!guapa!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso me chifla... qué tal estás Marta???
    Se te echa de menos.

    Kisssssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar