miércoles, 7 de noviembre de 2012

This boots are made for walking.


Hoy os enseño un poquito dos de las pocas cosas que me he comprado este otoño. Estas botas de Zara y el bolso que me compré en Savona :)  / Today I'm going to show you the two things I bought recentlly, my zara boots and the purse that I bought in Savona. :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El bolso me encantó por las tachuelitas que lleva y las botas os tengo que decir que son comodísimas! ¡Podría andar horas con ellas (y más ahora que vuelve el frío)!

Espero que paséis una muy buena semana :)

xxx!

3 comentarios:

  1. Yo tengo las mismas en azul y es cierto, son comodisimas! :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. GUAPA me encanta que hayas vuelto y le hayas hecho un lavado de cara al blog...Yo estoy en proceso, a ver si lo consigo!
    Kissssssssssss
    QUé guapa eres jodíaaaaaaaa!

    leire

    ResponderEliminar