domingo, 11 de noviembre de 2012

Proyecto "Online Fashion Spain de Dscuento.com"

Hace un par de días tuve la suerte de que los representantes de Dscuento.com se pusieran en contacto conmigo para que formara parte del proyecto Online Fasion Spain, un proyecto destinado a los bloggers y a la compra online gracias a esta vía.

No se si conocéis esta página pero yo desde hace un tiempo la conocía ¡Y de cada vez me gusta más! Os explico, Dscuento es una plataforma de compra online donde podréis encontrar las mejores ofertas y descuentos así como productos y reviews de los mismos, promociones exclusivas etc. Además de que sus servicios no son únicamente en el ámbito de la moda sino que toca entre otros hogar, electrónica, entretenimiento, viajes y mucho más. 

Es evidente que internet ha cambiado, mejor dicho revolucionado, la manera de comprar y de acceder a sectores que antes por no encontrarnos en un lugar en concreto no podíamos acceder. Es por ello que de cada vez las plataformas online de cada vez cobran más fuerza y sobre todo aquellas que demuestran ser fiables y que ofrecen un buen servicio. Yo ya me quité la espinita del "solo compro en tiendas físicas", en muchos sentidos valen la pena no solo por los precios (que ahora mismo nadie está para regalarle nada a nadie) sino por la gran variedad y exclusividad en sus servcios.

Para dar una visión más cercana entre los bloggers y Dscuento España accedí muy gustosamente a que me realizaran una entrevista. Espero que os guste :)






Nombre: Marta
Blog: istimeofus.blogspot.com
Perfil de facebook: Istimeofus




1.     Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?.


¡No creo que sepa describirme al 100%! Mi nombre es Marta y soy estudiante de derecho en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) aunque eso le asombre bastante a la gente que me relaciona solo con el mundo de la moda. Creo sinceramente que mi mejor manera de describirme puede ser en relación a mi estilo ya que según como me levante cada mañana puedo vestirme de una manera totalmente diferente al día anterior. Para mi el estilo de una persona es una manera de expresión, una manera de reflejar quien eres. Dado que no soy una persona que de primeras sea muy "abierta" me expreso con la moda, lo he hecho desde siempre. Supongo que eso podría ser un rasgo muy importante sobre mi.


2.     ¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?

Como ya he explicado, creo que la moda es un modo de expresión como lo puede ser el arte o la escritura además de que tanto en la moda como en la belleza he estado influenciada desde siempre por mi familia. Mi abuela me ha hecho y me ha enseñado a hacerme mi propia ropa y siempre me encanta buscar y mezclar las cosas clásicas con las nuevas.

3.     ¿Qué  tendencias sigues y por qué?


     No creo que siga una tendencia al 100%, soy una persona a la que me gusta cambiar mucho de ropa aunque si tuviera que decantarme por una ahora mismo sería por lo militar ¡Me vuelve loca!

4.     A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

      Gracias a internet (como no) y algunos cursos de maquillaje que he hecho he conseguido aprender muchas cosas pero para el día a día soy bastante sencilla, siempre me pongo corrector y polvos compactos, eyeliner, rimmel y polvos bronceadores. Si ya salgo de fiesta siempre juego con los ahumados de los colores que sean, me parecen preciosos.

5.     Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración


      Mi estilo personal se basa en mezclar muchas cosas, mi cabeza es como un cajón desastre, siempre y cuando queden bien a mi juicio. Intento seguir las tendencias desde mil lugares (vogue, elle, bloggers e incluso la calle misma) pero eso no quita que no me ponga cosas de otros años y me ponga lo que sea. Hay que saber que te queda bien y que no.

6.     Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?


     Creo que España tiene muy buenas bloggers, de hecho hacemos muy buen honor a la moda española enseñando o patrocinando marcas del país y eso me parece fantástico. Yo soy la primera que sigo a muchísimas pero si tengo que decantarme por una es Dulceida, me encanta tanto su calidad fotográfica como todo lo que la envuelve.

7.     ¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?


     Marcas favoritas tengo muchas, pero si tuviera que decir las que más llevo tendría que decir Zara, Mango, Blanco, H&M algún que otro bolso de Gucci y de Bimba y Lola pero lo que realmente me gusta es buscar por tiendas no muy conocidas, por tiendas vintage y hacer mis propias prendas o accesorios.

8.     Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?


    Soy una persona que me gusta hace de todo, no solo una cosa y tanto me gusta la moda como el maquillaje, cocinar, viajar... si el blog me sirve para enseñar mis cosas ¿Por que no enseñarlas tambíen? Nunca me he sentido limitada en cuanto a los temas que publicar en el blog, puedo publicar un post o simplemente una canción que he oído y me gusta.

9.     Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios


     En cuanto a accesorios por mi cumpleaños me regalaron un bolso de mano con tachuelas que no veo la hora de estrenar, todo lo que sean tachuelas me vuelven loca aunque también me encantan los collares pegados al cuello. Y en cuanto a maquillaje la sombra de ojos y pinta uñas de color burdeos, nunca pensé que un color así que podría tan de moda pero no soy capaz de pasar una semana sin ponérmelo.

10.  ¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?


     Una cosa que siempre me ha dado "rabia" es que la gente no escoja bien el maquillaje (líquido) y que cuando se lo ponga parezca una mascara de carnaval. El maquillaje se aplica en el cuello también para dar un efecto mas uniforme a la cara así que, mi consejo sería ese, caras iguales jaja.

11.  Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?


      A eso si que no sé que responderte, pero a nada, estudiando derecho no sé que relación podré tener con el mundo de la moda además de que tampoco sé hacia que camino me dirigiré después de acabar la carrera. Se puede decir que espero una inspiración o un "algo" que algún día me haga decir: ¡Esto!

12.  ¿Nos queda algo màs por saber?


    Solo deciros que espero que disfrutéis de la página de Dscuento.com y para aquellas que solo quieran ir al apartado de moda no dejéis de pasar por aquí y para los más deportistas la sección de Nike es de las que mas ha sorprendido.


Por último, deciros que en el blog oficial de Dscuento que podréis visitar aquí pronto publicarán un post sobre mí, además de que tienen una gran cantidad de posts muy bien avenidos. ¡Disfrutadlos!



xxx!

2 comentarios:

  1. Que increible oportunidad :) me encanto leer tus respuestas!

    xo
    - Jess
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar