martes, 8 de mayo de 2012

MET BALL 2012

 De nuevo uno de los eventos más esperados del año, en portada os pongo a mis preferidas Rosie Huntington de Burberry y Camille Belle de Ralph Lauren. IN CRE I BLES
//
Again one of the most imortant show of the year, on the front page I've choosed my favourites  Rosie Huntington witn Burberry y Camille Belle with Ralph Lauren. A MA ZINGS

Image and video hosting by TinyPic

SIGUE LEYENDO/KEEP READING

Es cierto que se han ido viendo modelos muy variados y muy distintos todos, pero si tuviera que destacar algo serían las plumas, de cada vez más y más en formatos diferentes y en diferentes partes de los vestidos.

Image and video hosting by TinyPic

Otra pareja que para mi a acertado de lleno, Lea Michelle y Lana del Rey de Altutraza (ojo con las capas para este invierno).

Image and video hosting by TinyPic

Si le tuviera que dar a alguien el "premio" a vestido más original se lo daría a Gwyneth Paltrow vestida de Prada, el vestido lo encuentro muy original y muy fresco pero a la vez que apropiado para la gala y en cuento a Rihanna decir que para mi gusto está ahí ahí, me gusta el vestido (Tom Ford) pero creo que esta chica puede sacarse más partido sin parecer un florero.

Image and video hosting by TinyPic

Dianna Agron y Jessica Alba de Michael Kors.

Y aquí dejo mis 4 joyas de la corona por muy balenciaga que sea el modelo de Kristen Stewart lo encuentro horrible, esta chica siempre me gusta porque en las "alfombras" sabe (o saben) vestirla muy bien, pero en este caso, no. El vestido de Florence Welh (Mcqueen) no es del todo feo si le hubieran quitado algun volante, a mi me parece una pluma. Con el vestido de Sarah Jessica Parker me ha dado un vuelco el corazon.... ¿como te dejas ponerte eso? omg! Y por último Scarlett Johanson a la cual encuentro que le sienta como una patada ese D&G, últimamente no me gusta tanto y no se por que... serán cosas mías :)

Image and video hosting by TinyPic

Espero que paséis una buena semana amores :)

xxx!

5 comentarios:

  1. Esa cosa de ahí detras de Lea Michelle es Chlöe Sevigny???????!?!? wtf

    ResponderEliminar
  2. Me parece horrible el look de Kristen Stewart....es terrorífico...y se supone que Anna Wintour daba el visto bueno a los vestidos de la gala..pero con que criterio!? Marta, te he mencionado en un comentario en nuestro blog..ya que ambas hemos posteado lo mismo..jejeje

    http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com.es/2012/05/la-gala-del-met-2012.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! muchas gracias! ahora mismo me paso! :)

      Eliminar