viernes, 2 de marzo de 2012







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Jersey: Forever 21 Shorts: Levis 501 Bolso: Zara Collar: Six

"Como dice el título, estas fotos son de Diciembre aunque no se por qué, no las subí. Como llevo diciendo (a parte de mil chorradas más, sino no sería yo) por Twitter estoy en proceso de hacer una series de fotos con mi reflex de analógica que heredé hace un par de meses. Tengo muchas ganas de enseñaros las fotos. :) "

xxx"

3 comentarios:

  1. Pero qué guapa, qué bien que nos las has enseñado, aunque tarde! Me chifla el outfit!!!!

    El jerseicito calado una monada, y genial por dentro del short o braga vaquera, como le llamo yo a estos minishorts, jeje!!!

    Kissssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois muchas gracias! Se quedaron perdidas por alguna carpeta del ordenador :P En cuanto a los braga vaqueros (me encanta ese término, lo juro) he visto de mas cortos, de verdad, creo que hay algunos que son el sustituto perfecto del tanga. ;)

      Eliminar
  2. love the last picture and the jummper.

    xoxo

    ResponderEliminar