lunes, 31 de octubre de 2011






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Espero que paséis todos un feliz Halloween, yo lo haré en la mejor compañía posible, además de estar celebrando mi 21 cumpleaños, no me puedo imaginar otro año más, otro año más con vosotros y otro año más vieja jajaj"

//

"I wish you a happy Halloween, I'll celebrate it with my friends also celebrating my 21th birthday, I can't imagine another year, another year with all you and another year older hahah"

xxx!


6 comentarios:

  1. I can't believe what you are for me... And remember that... the twenty years will finish when you want it...!! ;)

    happy B'day, my love! <3':)

    J.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa, te deseo lo mejor en este día.

    Mary

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!

    por cierto, me encantan los shoes!!!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños!!!
    Un día tarde, pero a tiempo para desearte que lo pases muy bien y que disfrutes deestos 21.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE TARDEEEEEEEEEEEEEEE! SORRY SORRY SORRY!

    Kisssss guapa y que cumplas muchos más!
    Leire

    ResponderEliminar