jueves, 13 de octubre de 2011






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Aproveché en cuanto el fresco hizo su amago (unas 4 horas para después volver al verano) para poder ponerme nuevas cosas para este invierno, por fin me he animado al animal print, me gustaba en fulares, manoletinas...pero en ropa no lo seguía viendo muy para mí, pero fue verlo en una tiendecita vintage y me enamoré de él"

//

"When it was cold (about 4 hours and then go back to summer) I tryed my new clothes for this winter, I finally have encouraged to bought a jumper animal print, I liked it in scarves,clothing, shoes ... but I didn't like it on me, but I saw this jumper in a little vintage shop and I loved it "


Leggings: Zara Jumper/Jersey: Vintage Boots/botines: Zara Ring/Anillo: Shana

xxx!

5 comentarios:

  1. grrrr jaja ;)
    me gustan las fotos, y el close-up de las botas+hojas me gusta mucho, supongo que es una foto donde "otoño" viene escrito de manera sencilla, sera por eso :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé porque no te atrevías...Es genial y a ti te sienta muy bien!
    FIERAAAAAAAAAA, con ese pelasssso, jeje

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Love love LOVE this outfit! It´s so chic and stylish! Definitely an amazing inspiration!

    Happy Friday!

    xx Ivana
    Style in the City

    ResponderEliminar
  4. He conocido tu blog por chicisimo, me ha gustado mucho! que botines tan bonitos. Te queda muy bien el animal print, a mi es una moda que me gusta muchísimo! Te sigo, si quieres pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;). Un beso.

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar