viernes, 3 de junio de 2011







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Libertad: (Del lat. libertas, -ātis).

1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

O como digo yo, exámenes acabados, libertad absoluta, verano, sol, playa............

Os deseo a todos un fin de exámenes perfecto (aunque el mio no lo ha sido). ¡Disfrutad el verano que se pasa pronto! :D

Aprovecho para poneros algunas de las fotos que nos hicimos Maris y yo con Gemma, las cuales me encantan todas!"

P.D. Aprovecho para deciros que he abierto un correo para los que quieran expresar su opinión sobre alguna mejora que podría hacerse el blog, alguna opinión personal, consejo...¡Me encantaría participar mucho más en todo esto y sin vosotros no es posible!


xxx!


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. hermosa.
    (Del lat. formōsus).
    1. adj. Dotada de hermosura.
    2. adj. Grandiosa, excelente y perfecta.

    <3!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas las fotos y ese rojo ¡te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. 1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora a disfrutar,que peso se nos quita de encima cuando por fin se acaban los examenes. A mi aún me quedan unos cuantos, y deseando que pase prontito.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cute photos! Love your striped top.

    I am hosting an aztec shorts giveaway if you haven't yet entered.
    strawberry freckleface

    ResponderEliminar