lunes, 21 de febrero de 2011







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Hace exactamente un año que me fui de viaje a Nueva York, posiblemente estáis cansados de que os meta hasta en la sopa a Nueva York pero no puedo describir con palabras lo que me gustó, encantó y emocionó esa ciudad. De todo lo que me da más rabia en la memoria humana, esa memoria selectiva que hace que poco a poco vayas olvidándote de esos pequeños detalles por los cuales pagaría por volver a acordarme... Solo me queda la esperanza de que un día volveré (ojalá por mucho más tiempo)"

xxx!

9 comentarios:

  1. Pues menuda suerte, yo estoy deseando ir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotos! sigueme, yo te sigoo :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta NYC!, yo fui hace casi dos años y ojalá pudiera volver!!!
    Es verdad que es una pena lo de la memoria, a mí también se me van olvidando cositas y da una pena... pero bueno, seguro que prontito volvemos a subirnos al avión para ir a Nueva York, verdad? :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I went to NYC 3 years ago! The city is magical...

    ResponderEliminar
  5. Los fotos están increibles, New York debe ser maravilloso. No puedo esperar para ir. Coincido con lo de la memoria, en Noviembre del año pasado fuí al concierto de la banda a la que amo y lamentablemente no tengo recuerdos en algunas canciones :(.

    Estoy segura que volverás a ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario!.
    Que envidia! yo quiero ir a Los Angles D: ojala algun dia se me dé .
    me gustaron muchos tus entradas :P yo tambien te sigo ...

    millones de besos!

    ResponderEliminar
  7. recien me doy cuenta que no me seguis, pero me lo pusiste en el coment :P no importa igual te sigo porque me gusto :P

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganitas de visitar NY y con tu recopilación de fotos aún más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Envidia tú??? Pjalá yo fuera a NY algún día...

    Kisssssssssss Marta

    Leire

    ResponderEliminar