sábado, 22 de enero de 2011







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Ya son 37 años los que cumple, en mi opinión, una de las mejores modelos del mundo aunque de turbio pasado, pero al fin y al cabo cada uno con su vida puede hacer lo que quiera. No será tan mala cuando tiene más portadas de Vogue que fotos de carnet y actualmente se la ve, feliz y arropada por su familia. De buena tinta se, que es de las modelos más profesionales que han visto muchos fotógrafos y espero, que siga siendo así"

xxx!

6 comentarios:

  1. Sencillamente, ÚNICA!!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es una diosa! Eso sí, no es de mi agrado como persona que digamos, pero lista, es un rato!

    kissssssssssssss
    Buenas fotos!

    Leire

    ResponderEliminar
  3. yo quiero llegar a los 37 tan estupenda como ella, aparenta muchisimo menos. Para mi Kate es un fenómeno, y un ejemplo a seguir (no en todo, que también tiene su lado oscuro).

    ResponderEliminar
  4. Sí, ella es una de las mejores modelos del mundo, en especial por no ser de las más altas logró destacarse entre las demás. A pesar de todos los escándalos que estén a su alrededor, sus fotos siempre serán reconocidas.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más guapas has escogido, es la mejor me encanta.
    xo xo

    Por cierto te sigo desde ya.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar