viernes, 17 de diciembre de 2010







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"¿Quién no ha querido llevar alguna vez algo único? Pues esto realmente lo es. Descubrí esta increíble página web cuando me dedicaba de "saltar" de blog en blog y me quedé enamorada. He escogido un par de modelos pero hay muchísimos más anillos, collares, pendientes, pulseras... en su página web: www.abataba.com

Por otra parte me gustaría animaros a que os paséis por un nuevo blog que se ha abierto hace poco que trata sobre como una chica aficionada a la fotografía va subiendo fotos periódicamente sobre todos los viajes que realiza ( y no son pocos): http://theaftersexglow.blogspot.com/

¡Muchas gracias!

xxx!

P.D. Intentaré subir alguna entrada navideña, eso si mis 2 prácticas y mi examen de Derecho Empresarial no acaban conmigo. "

4 comentarios:

  1. Pasaba de casualidad por tu blog , y la verdad es que me gustso mucho , t agrego a mi lista de blogs y me hago seguidora tuya espero verte pronto por el mio. un besito

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que so super originales!

    El del trozo de chocolate es genial!

    ResponderEliminar
  3. No English translation on the website? :(

    ResponderEliminar