martes, 28 de diciembre de 2010







"¿Otro año, ya? ¿De verdad? ¡Madre mía! Seguramente la mayoría tenéis preparado todo lo relativo a la Noche Vieja y demás pero nunca está demás acordarse de algunos de los mejores vestidos de este 2010 que han servido a muchas (yo me incluyo) a escoger su vestido para esta Noche Vieja :) "

Jennifer López de Lanvin y Taylor Swift de Jenny Packham.

Image and video hosting by TinyPic

Nuestro adorado Lanvin ha entrado este año en muchas listas de "mejores vestidas" gracias a sus diseños y este, en concreto ha sido uno de los modelos más imitados.
¿Qué puedo decir de Taylor Swift que no se sepa ya? Si se lleva el encaje, el negro y las lentejuelas ¿Quién dijo que no se podían llevar a la vez?

Keira Knightley de Chanel y Eva Longoria de Elie Saab.

Image and video hosting by TinyPic

Color nude al ataque de nuevo. Ha quedado patente que este color crea tendencia no solo en corto sino en largo y combinado con lentejuelas, encajes...

Heidi Klump de Marchesa y Kristen Stewart de Valentino.

Image and video hosting by TinyPic

Encaje, encaje y más encaje sobre negro como el increíble vestido de Heidi (ojo al collar que lleva) como el modelazo de Kristen Stewart (que con mucha pena parece vestir).

Nikki Reed de Marchesa y Mia de Rodarte.

Image and video hosting by TinyPic

Las plumas y transparencias son una alternativa a seguir y si encima se combinan de forma adecuada con colores metalizados pueden ser una combinación espectacular.

Blake Lively de Marchesa y Jessica Alba de Dior.

Image and video hosting by TinyPic

Para todos aquellos que piensen que las grandes noches no tienen porque ir marcadas de negros o colores neutros, tenemos muestras (y muchas!) como la del azul turquesa de Blake o el estilo floral de Jessica.

Preciosos vestidos ¿verdad? En mi caso no puedo de disponer de 2000 o 4000 $ para comprarme uno de esos (muy a mi pesar) pero si imaginación en nuestras tiendas deñ día a día como Zara, Mango, H&M.... He realizado dos posts con Polyvore inspirándome en los vestidos anteriores: El primero de H&M (he de confesar que ese será mi vestido de Noche Vieja :P) y el segundo de Mango.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Aprovecho para desearos un Feliz año a todos! Se que el blog últimamente ha crecido bastante y quería daros las gracias a todos. Os deseo un 2011 lleno de alegría y salud"

xxx!


4 comentarios:

  1. Feliz navidad guapaa
    que tal llevas el tema nochevieja.. supongo que ya tendras el vestido y todo no? un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz añoooooooooo!
    Felices fiestassssssss!
    Qué tal todo Martuki?

    Qué guapa de camel y con la boina!
    CUTE!

    Qué llevaste al final en Nochevieja? Nosotras cada vez nos arreglamos menos, la verdad!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de descubrir tu blog! NOs ha gustado mucho este post y nos quedamos con el traje de Dior que lleva Jessica Alba...aunque algunos de los otros también nos han gustado.
    Nos pasaremos por aquí a menudo!

    Besos croissanteros de Gema y Elena!

    ResponderEliminar
  4. Qué bellos los de Kristen y Jessica! por cierto... FELIZ AÑO!!! Soy Gaby de vigiladaonthewall por fin regresando bien bien al blog xD este es mi nuevo blog por cierto: http://ashallowlife.blogspot.com/
    Saludos y rica entrada la anterior xD

    ResponderEliminar