martes, 23 de noviembre de 2010







Si bien los EMAS me dejaron algo decepcionada, ¡los AMAS creo que han sido estupendos!
Muchas más celebritys y modelos y eso ¡se nota!

Se nota como el encaje, los vestidos desiguales y lo lencero pega con más y más fuerza.

Miley Cyrus de Marchesa

Image and video hosting by TinyPic

Me ha encantado, esta chica ni me viene ni me va, pero lo justo es justo. ¡Estaba guapísima!

Jessyca Alba de Cushnie et Ochs

Image and video hosting by TinyPic

Muy en su línea pero super elegante, ¡Ojo! a las pulseras egipcias, ¡preciosas!

Heidi Klum

Image and video hosting by TinyPic

Me ha gustado verla diferente, últimamente siempre aparecía con vestidos super cortos (que le sientan genial) pero siempre gusta ver algo diferente (creo yo vamos).

Rihanna de Elie Saab

Image and video hosting by TinyPic

Lo único que no me acaba de convencer es el pelo oveja, pero últimamente me gusta como va esta chica (y es raro en mi que me guste). Ese color burdeos le queda perfecto con su tono de piel.

Taylor Swift de Collette Dinnigan

Image and video hosting by TinyPic

Esta chica apuesta siempre sobre seguro, es cierto que peude parecer monótono pero no si los detalles hacen que la personalidad cambie. Simplemente con su cambio a pelo liso y nuevo flequillo, queda perfecta.

Katy Perry

Image and video hosting by TinyPic

Últimamente no me gusta el look caramelo de katy ¡Y eso que la encuentro guapísma! No se, le veo algo raro al vestido...

Jada Piket de Emilio Pucci y Kesha

Image and video hosting by TinyPic

¡Bien por Jada! Un vestido algo díficil de ponerse, pero esos tonos dorados ¡son preciosos! Kesha..sigue igual de ¿?¿?¿?


"No se a vosotras pero esto a mi ya me va sirviendo para ir buscando futuros vestidos de Nochevieja, ¡se nos echa encima, pero ya!"

xxx!






5 comentarios:

  1. Taylor was amazing with that dress! :D:D
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Heidi estaba divina como siempre y Jessyca tambien.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  3. OMG kesha a que estás jugando?? jajajaja taylor y jessyca muy guapas...Me gusta mucho tu blog!! te sigoo!
    bsitos enormes

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I don't really like rihanna :( but Taylor was awesome!!!!!!!!! :D:D

    ResponderEliminar
  5. pues genial lo de intercambiar blogrrolls!

    ResponderEliminar