martes, 16 de noviembre de 2010







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"A lo mejor ya conocíais esta marca, pero yo no! y he de decir que ¡me ha encantado! la tendencia de llevar monos/bañadores para poder llevar esas camisetas "imposibles" me parece estupenda y hay leggings que desde luego son mucho más que el típico negro o de cuero....
¡Doy las gracias a la persona que me la recomendó!"

xxx!

Echadle un vistazo si os gusta ;)

6 comentarios:

  1. me encantan las camisetas, parece que sientan supernaturales. no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  2. Michelle's Phan inspiration??? :D:D

    ResponderEliminar
  3. gua gua gua!! que pasada todo! genial de verdad! :) te sigo! me chifla tu blog!!

    Pasate por mi blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  4. Qu´e buena!!!!! como no, no la conoc´ia, jeje!

    Oye Marta, tienes un premio en nuestro blog!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar