sábado, 14 de agosto de 2010









Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Lo primero de todo quiero darle las gracias a Naggabuz por darme su premio, MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, estas cositas me llenan de ilusión! :D
Decir que prontito estaré de vuelta, mi exilio llega a su fin, pero este verano me ha dejado muchisimas cosas buenas que tengo ganas de expresar, como viajes, excursiones....
De momento señalo:
1.Una canción: El waka waka.
2.Un must para el solazo: Gorrito
3.El hit: Pulseras "sara Carbonero" (lo que me costó encontrarlas)
4. Un lugar: Mallorca

///

1. A song: the Waka waka
2.A must for the sun: A cap
3.The hit: Sara carbonero's bracelet.
4.A place: Mallorca.

xxx!

3 comentarios:

  1. date una vuelta por mi blog, sales TU!!!!

    ResponderEliminar
  2. El waka waka, las pulseras, el mundial y el beso de iker han hecho historia jeje
    ¿que tal el verano? Por supuesto que este año te seguire visitando!
    La catedral de Palma es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, ya he visto en alguien esas pulseritas...pero no son mi estilo!
    Porfín de vuelta, yupiiiiiiiii!
    Yo sigo veraneando...muy liada!
    Enhorabuena por tu premio! Y Waka waka con coreografía incluída!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar