miércoles, 12 de mayo de 2010






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


"Tranquilos, no me he vuelto loca. Hace mucho tiempo que vi estos zapatos y siempre pensé..¿Quién estará tan rematadamente loco para ponerselos? Echo! Christina Aguilera en su nuevo video Not myself tonight! Son tan increiblemente dolorosos buffff!!

Aprovecho para añadir que (entre críticas de si se parece o no el video al de Lady Gaga ) se agradece que las/los cantantes sigan siendo ellos que Lady Gaga ya hay una (y que conste que me encanta). Al paso que vamos dentro de unos años ir con un hule (2. m. Tela pintada al óleo y barnizada por un solo lado, que por su impermeabilidad tiene muchos usos.*) y en bolas (eso no hace falta que lo traduzca) sea lo mas normal del mundo."

xxx!

*Real Academia Española © Todos los derechos reservados

5 comentarios:

  1. menos mal que es la Aguilera y que se dedica al espectaculo, porque esos taconazos para ir de compras (o para cualquier cosa) no los quisiera yo.

    ResponderEliminar
  2. solo por reirme un rato me los probaria jajajaj

    ResponderEliminar
  3. yo me las probaria pero con ayuda de alguien xD pq si me llego a caer con doblada de tobillo y todo muero! se ven como patines para aquellos que no sabemos patinar U.U

    ResponderEliminar
  4. hola!! acabo de descubrir tu blog gracias al comment que has dejado en el mío, y tengo que decirte que me encanta! le das al blog un toque muy personal y eso es precioso! te sigo! y en Twitter también ;)

    ResponderEliminar