martes, 18 de mayo de 2010



"Little T, U are so great!"

xxx!

8 comentarios:

  1. Intentaré poneros al día de lo que acurra en el Dressing Room! :) gracias por el comment!
    Respecto a lo de Palma de Mallorca, creo que es una buena excusa para que bloggers de toda España odamos montar algo allí, algo así como unas jornadas en Mallorca!! estaría genial!! :D un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta, lo unico raro del video para mi son sus ojos...parece que se le van a salir..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la canción... y la tía lo hace bastante bien, eh? Aunque estoy de acuerdo con Marisela... ese pelo... los "peinados despeinados" hay que hacerlos bien.... :)

    ResponderEliminar
  4. su pelo, sus ojos... esta me cae mal

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, te sigo en el blog que no lo conocía y me tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. veo que hay diversidad de opiniones por aqui jaja.
    Gracias Elena ;)

    ResponderEliminar
  7. Hay... que cancion mas rara, Parece que ande drogada.

    No me gustó xD

    Besos

    ResponderEliminar