martes, 25 de mayo de 2010








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"A esa altura me encontraba yo el domingo pasado, anime a mi familia a hacer una excursión que hice yo de pequeña por mallorca, sin pensar que, nos equivocamos de ruta y en vez de hacer la corta (45 minutos máximo), hicimos la larga (3,25 minutos mínimo) a través de montañas y semi-acantilados. Las vistas increíbles, el día perfecto y mi espalda y mis hombros....se acordarán de esta excursioncita..toda la vida."

xxx!

11 comentarios:

  1. Con semejante vista haria el esfuerzo de subir lo que sea xD es increiiiibleeeeeeeee!!!! con tal imagen tienes toda la razon, eso durara toda la vida porque es como que muuuy perfectoooo xD
    Aunque si me asusta todo el tiempo que tardaron xD yo hubiera muerto en el minuto 25 xD

    ResponderEliminar
  2. aunque esta fuese un poquito más larga, merecio la pena, que vistas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, qué vistas...
    Seguro que disfrutaste mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Nooo que hermoso lugar!
    Ojalá la hallas pasado bien =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, es la equivocación mejor recompensada de la historia! Jeje, que regalo para la vista ese paisaje! :)

    ResponderEliminar
  6. Martaaa! me encantan esas fotoss yo también quiero ir cuando te hago una visita'? jejej Yo tambien quiero equivocarme asi de ruta!
    Muaa

    ResponderEliminar
  7. pues claroooo! será por sitio en mallorca jajaj
    muchas gracias por los comentarios de verdad :)

    ResponderEliminar
  8. visto lo visto... mereció la pena!

    ResponderEliminar
  9. preciosas fotos!!

    xoxo
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  10. eii!mis ray ban son de el mismo color que las patillas y parte de arriba de las tuyas!= pero enteras!:)

    ResponderEliminar