viernes, 8 de enero de 2010

Nos han acompañado en esta década...


































PLATAFORMAS/PLATFORMS
"Empezaron los peep toe y la cosa fue un no parar. Hoy en día las encontramos en botas, botines, visibles, encubiertas...Una moda que parece estar muy presente ( y que yo personalmente adoro) y ahora bien ¿Hasta cuándo?"
----
They started the peep toe and razed. We find them in boots, booties, visible, covert ... A fad that seems to be very present (which I personally adore) and now well. ? Until when?
xxx!

8 comentarios:

  1. me encantan los taconazos, peeptoes, cerrados, con plataforma, tacon ancho, estrecho...son un basico, y un gran aliado para cualquier look, ya que consiguen vestir una simple camiseta y vaquero. que nos sigan acompañando en esta decada tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los zapatos soy fan de los tacones!
    muy buena entrada!
    X.o.x.o

    ResponderEliminar
  3. me encanto los zapatos, y tu blog una preciosidad, te sig preciosaa, un besotee pasate si quieress



    x.o.xo

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría todos esos zapatos xD Te sigo en twitter :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Love Louboutins and Giambattista Vallis.

    http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Though I am not a huge fan of those Giambattista Valli's that you've posted (I believe V. Becks owns the feet in that image) I would literally d i e for almost any other pair of his (and a dress or two as well). Excellent fetish post.

    I'm adding you to my followed blogs right now.

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo estoy diseñando la coleccion invierno 2010 de zapatos..me viene fenomenal tu post!! un besote

    ResponderEliminar
  8. a mi tmb me encata!por mi q no pase nunca!no me siento segura en zapatos sin plataformas!jaja

    ResponderEliminar